martes, 24 de abril de 2018

Trabajos realizados (#2) - Hostal Copacabana en Comas

En esta segunda entrada mostraremos lo que viene a ser el trabajo más grande realizado en el año 2016.

Y es que si bien era la segunda oportunidad que nos tocaba colocar publicidad en este hostal, ubicado en la Av. Universitaria, el tipo de letrero a tratar era simbólico en la mayoría de hoteles y hostales de Lima; y el hostal Copacabana no iba a ser la excepción.


Si queremos hacer una descripción del tiempo que tomó y los pasos que se siguieron podemos resumirlo en un aproximado de 7 meses divididos en 4:

1- Se inició con un conjunto de bocetos y colores combinados para escoger el diseño definitivo del letrero, pasando por casi 6 opciones a escoger.

2- Una vez escogido el diseño y definidas las medidas se procede a armar la estructura del letrero, con un armazón únicamente compuesto de fierro y posteriormente cubierto con el diseño escogido. La iluminación se hizo enteramente de cintas LED color blanco frío, material que también vendemos.

3- He aquí el paso más importante: colocar el diseño escogido. Como podemos apreciar, el letrero se puede fragmentar en 3. La parte superior está compuesta por la silueta de una pareja y un fondo soleado. Todo esto impreso en banner grueso recubierto. La parte central es la palabra "HOSTAL", compuesta por letras cortadas en plancha de acrílico de 2mm, las cuales a la vez se encuentran sobre planchas de triplay. Y finalmente la parte inferior es la flecha junto a la palabra "Sauna" y al nombre del negocio, impresas en banner también. Además cada una de las partes cuenta con un borde también compuesto por cintas LED dentro de tubos de vidrio.

4- El último paso consistía en posicionar el letrero en la fachada del negocio, para lo cual se procedio al uso de herramientas como un taladro percutor. 😄

En Ledesma LED mos encargamos de diseñar e instalar la publicidad que desees.
Somos una empresa multiservicios, hacemos presupuesto sin compromiso.

CONTACTO: 941368586
Correo: ledesmaled@hotmail.com

Videos:

1) El hostal antes de la instalación del segundo letrero:


2) EL hostal con el letrero instalado:










No hay comentarios.:

Publicar un comentario